Ronda Boutique Pension

Ronda, Andalucía, España



Baraka Ronda Photograph Gallery
Baraka B&B birdcage

Estancia Baraka Boutique Pension Ronda

Baraka Boutique Pension es un oasis en el casco antiguo. Está situado en una calle de adoquín de peatones y ha sido renovado añadiendo la comodidad contemporánea a su encanto histórico. Nuestros tres cómodas habitaciones que dar la bienvenida tienen el café, el té y también cuartos de baño individuales. Todos los habitaciones tienen acceso al patio encantador y la terraza con vistas fabulosas. Internet y acceso a Wifi gratis.

Warda bedroomWarda (la rosa)

Como el nombre que sugiere, Warda (el árabe para la Rosa) sea una habitación caliente con una cama de matrimonio y una ducha en el cuarto de baño. Las pinturas que decoran las paredes son hechas por un artista local y el propietario. Una puertaventana con rejas negras mira a la vereda de adoquín de peatones. Unos pasos llegan en un patio tradicional resplandecía de colores, azulejos Sevillanas, lámparas marroquíes, plantas sueltas, hiedra colgado y una fuente que transporta el visitante a una era encantadora pasada.

Safra (amarillo)

Una habitación asoleado, alegre y espacioso con 2 camas solas (que puede ser reunido) y una ducha en el cuarto de baño. Otra vez las pinturas de la pared son hechas por un amigo de artista y el propietario. Una ventana tiene la vista del patio y usted puede disfrutar una copa y la conversación mientras mirando las montañas de la otra ventana.

Salama suiteSalama (paz y bien ser)

Salama es una adición nueva a Baraka Boutique Pension Ronda. Anteriormente eran los cuartos del propietario, ahora es convertido a una suite, un completamente autosuficiente con un dormitorio separado con una cama de matrimonio donde usted puede tener su café/té mientras mirando la amanecer sobre las montañas. El cuarto de baño tiene un baño grande. El salón tiene un sofá que se convierte a una cama de matrimonio. ¡Esto tiene una televisión y maquinas de CD y DVD y un estante lleno de libros! Salama ofrece un espacio especial para el viajero.

 

El aparcamiento no está disponible en el casco antiguo. Aparcamiento gratuito se pudo encontrar en el Barrio de San Francisco, a 10 minutos a pie. Baraka también ha adquirido una plaza de aparcamiento en el ‘Aparcamiento del Castillo' cerca del Ayuntamiento con una tarifa diaria de 10 euros, a 5 minutos a pie de Baraka Boutique Pension.