Ronda bed & breakfast

Ronda, Andalucía, España

Localización Baraka Boutique B&B in Ronda


Ronda map

Baraka Ronda

No hay aparcamiento en el casco antiguo. Por eso, venga Usted a Baraka Boutique Bed & Breakfast para descargar el coche, y después, puedo enseñarle dónde se puede aparcar el coche. Baraka Boutique Bed & Breakfast tiene un sitio en el “Aparcamiento del Castillo” al lado del ayuntamiento para 10 euros al día. Además, Baraka Boutique Bed & Breakfast ha previsto que sus huéspedes puedan aparcar sus coches en el parking subterráneo vigilado de la Plaza del Socorro. El precio por día es de 14 Euros. Ambas posibilidades están 5 minutos andando de Baraka Boutique Bed & Breakfast.

 

Desde Sevilla - A-376 (1.5 horas)

La entrada es desde el Noroeste en la Avenida Doctor Fleming.  Gira a la derecha en la Avenida Victoria y otra vez a la izquierda en la Calle Virgen de la Paz, dejando la Plaza de Toros al lado derecho y cruzando al Puente Nuevo.  Coga la primera calle a la izquierda, Calle Santo Domingo.  Verá una fuente contra la pared a la derecha (por favor aparca en el espacio de 'carga/descarga'), y a la derecha esta la Calle Ruedo Doña Elvira, tome la direccion de la derecha y a escasos metros encontrará al Baraka a la derecha.

Desde Granada - A-367 (2-2.5 horas)

La entrada es desde el Noreste y encontrará una rotonda.  Tome le dirección ´San Pedro’. En el cruce giratorio siguiente vire a la derecha la parte antigua de la ciudad.  Antes de llegar al Puente Nuevo coge la ultima calle hacia la derecha, Calle Santo Domingo.  Verá una fuente contra la pared a la derecha (por favor aparca en el espacio de 'carga/descarga') y a la derecha esta la Calle Ruedo Dona Elvira, tome la dirección de la derecha y a escasos metros encontrara al Baraka a la derecha.

Desde la Costa del Sol - San Pedro, A-376 (45 minutos)

Entrará en Ronda del sur. Se encontrará con la parte antigua de la ciudad.  Antes de llegar al Puente Nuevo coge la ultima calle hacia la derecha, Calle Santo Domingo.  Verá una fuente contra la pared a la derecha (por favor aparca en el espacio de 'carga/descarga'), y a la derecha esta la Calle Ruedo Doña Elvira, tome la dirección de la derecha y a escasos metros encontrará al Baraka a la derecha.